Imprimir
15
Octubre
2015

Convocatoria Asamblea General Ordinaria 2015

 

Córdoba, 15 de octubre de 2015.

 

Sres. Accionistas de

FORTIN DEL POZO S.A.

Presente

                                      

                            Ref: Convocatoria  a Asamblea General Ordinaria

                                                   Jueves 12 de noviembre de 2015.

                                                       

 

De nuestra consideración:

 

El Directorio de Fortín del Pozo S.A. convoca a Asamblea General Ordinaria de accionistas fijada para el día jueves 12 de noviembre de 2015, a las 18:00  horas en primera convocatoria y a las 19:00 en segunda convocatoria, en el domicilio de su sede social de Av. O'Higgins Nº 5390 de la ciudad de Córdoba, a los fines de tratar el siguiente ORDEN DEL DIA: 1)  Elección  de dos accionistas para firmar el acta a labrarse juntamente con el Sr. Presidente. 2) Consideración y aprobación del Balance General, Cuadro de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Anexos y Memoria,  correspondientes al Ejercicio Nº 20 cerrado el día 31 de julio de 2015 y proyecto de distribución de utilidades.  3) Consideración y aprobación de todo lo actuado por el Directorio durante el ejercicio Nº 20 cerrado el día 31 de julio de 2015. 4) Elección de los miembros integrantes en las distintas comisiones. 5) Aprobación de aportes irrevocables a cuenta de futuros aumentos de capital efectuados por los accionistas. Se recuerda a los señores accionistas que para participar de la asamblea deberán cumplimentar con lo dispuesto por el Art. 238 de la Ley de Sociedades y el estatuto social, cursando comunicación para que se los inscriba en el libro de registro de asistencia, con no menos de tres días hábiles de anticipación a la fecha de asamblea, es decir hasta el día 6/11/2015 en la administración de Fortín del Pozo S.A., de esta ciudad de Córdoba, en el horario de 08:00 a 18:00 horas. Asimismo, los representantes de personas jurídicas deberán adjuntar a la comunicación de asistencia, copia de constancia de inscripción de la respectiva sociedad en el Registro Público de Comercio. Se hace presente que la documentación a considerar se encuentra a disposición de los señores accionistas en la sede social.

 

 

Directorio.

Fortín del Pozo S.A.

Imprimir
12
Mayo
2015

Nuevos Valores Tenis Junio 2015

 

Sres. Socios:

 

Informamos a Uds. que a partir del 1º de Junio de 2015 se incrementaran los Costos de Tenis por ajustes necesarios que se debieron efectuar. Los nuevos valores son los siguientes:

 

  • Carnet Individual                              $ 160
  • Carnet  Grupo Familiar                     $ 250
  • Uso canchas No socios de Tenis       $ 100 -  (por hora de uso)
  • Costo de iluminación                         $  50  -  (por hora de uso)

 

 

Imprimir
15
Septiembre
2014

Reglamento Quincho

 

Reglamento Quincho Fortin del Pozo

QUINCHO FORTIN DEL POZO

 

NORMAS DE USO, FORMULARIO DE RESERVA Y LISTA DE INVITADOS

  • Se deberá reservar el uso del quincho a través de la página web www.fortindelpozo.com. La reserva autoriza el uso por parte del socio durante todo el día.
  • La cancelación de la reserva  deberá hacerse en la Administración hasta con cinco (5) días de anticipación. Caso contrario se facturará el importe  correspondiente.
  • El monto a pagar en concepto de gastos de mantenimiento, limpieza, energía eléctrica, etc. ha sido fijado en  pesos quinientos ($ 500,-) y será facturado con los gastos comunes del mes siguiente al de la reserva.  Para reservas que se tomen de lunes a jueves, para eventos que cuentan con la participación del socio y con una escasa cantidad de participantes (aprox. 10 personas), el monto se ha fijado en pesos doscientos cincuenta ($ 250,-).   La modificación de estos importes será comunicado a los socios con la debida anticipación.
  • Con cinco días de anticipación a la fecha de la reserva, el socio deberá depositar un importe equivalente al  50%   de los gastos comunes mensuales, en concepto de garantía para cubrir eventuales costos derivados del evento (multas, reparaciones, etc.). No cumplido este requisito se cancelará automáticamente la reserva.
  • El socio que haya reservado el quincho, si desea utilizar las canchas de fútbol Nº1, Nº2 ó Nº3, deberá abonar también el alquiler correspondiente. El resto de las canchas de fútbol podrá utilizarse en forma gratuita.

*Cabe destacar que el Quincho es un espacio de uso común a disposición de todos los socios,  por lo tanto y en virtud del resguardo y seguridad de todos los socios se toman algunas medidas necesarias que circunscriban su uso, a saber:

  • Sólo podrá hacer uso del quincho el socio que haya efectuado la reserva, lo que implica que deberá estar presente en el momento de su utilización y que asume toda responsabilidad por daños o inconvenientes que pudiera ocasionarse por el uso de las instalaciones. En eventos cuyos participantes sean menores de 21 años, el socio titular indefectiblemente debe estar presente durante todo el desarrollo del mismo, haciéndose responsable de todo lo que allí ocurriere. Se recuerda la total prohibición de ingesta de alcohol en menores de 18 años.
  • El Quincho no es un local habilitado para realizar espectáculos públicos, por lo tanto la reserva del lugar sólo habilita al socio a utilizarlo para reuniones familiares. Queda expresamente prohibida  la realización de  espectáculos públicos, fiesta con música, baile y/o luces agregadas, y se aclara expresamente también que  el evento a desarrollar no puede asumir las características propias de un evento realizado en un salón de fiestas, sino que queda limitado a reuniones familiares antes de la medianoche (cero horas).
  • El socio titular que realizó la reserva asume toda la responsabilidad derivada del evento que realiza y asume todos los costos  que pudieran surgir por reclamos de  organismos de control  (Municipalidad, Sadaic, Aaddi Capif, etc.)
  • Acorde a la superficie del quincho queda establecido que la capacidad máxima  es de 58 (cincuenta y ocho) personas, por lo que no podrá superarse ese número de participantes en el evento. Dado que la instalación de carpas está expresamente prohibido por la Municipalidad, queda prohibido anexar carpas, cualquiera fuere su  tamaño.
  • La LISTA DE INVITADOS está en la página web y el socio que efectúa la reserva deberá completarla acorde a todos los requisitos solicitados en la misma, como mínimo  48 horas antes del evento. SIN EXCEPCION.

En esta lista se deberán detallar los invitados en forma individual (no por familias o grupos), tanto para los invitados residentes en la urbanización como los invitados externos,  ordenados alfabéticamente por APELLIDO Y NOMBRE. Este requisito es de suma importancia no solo por lo que respecta a la planificación para resguardar la seguridad de todos, sino también para agilizar el ingreso vehicular evitando demoras innecesarias. Si la lista no se presenta en tiempo y forma automáticamente queda cancelada la reserva. Si se verificare que la lista de invitados no refleja la realidad del evento, se aplicará una multa de $100 por cada invitado no informado.

  • La Administración y/o el servicio de seguridad quedan facultados para suspender el evento si se observare que en el desarrollo del mismo no se están cumpliendo las condiciones. Asimismo se considerará falta grave no acatar las resoluciones de la Administración y/o del personal del servicio de seguridad.establecidas.
  • Los vehículos de las personas invitadas deberán ser estacionados en los lugares permitidos a tal efecto. En ningún caso deberán transitar por lugares no autorizados en el sector del quincho.
  • En función de las características del evento la Administración podrá disponer la contratación de guardias adicionales, la provisión  de  baños químicos  y toda otra medida que estime necesaria para el desarrollo del evento. Los gastos que se originen se facturarán como costos adicionales al socio que haya efectuado la reserva. La Administraciónse reserva la facultad de decidir y atender particularidades cuando resulte necesario.
  • La falta de pago de dos (2) cuotas ordinarias, así como también el incumplimiento de las normativas explicitadas anteriormente,  produce la suspensión automática de los servicios que brinda la sociedad, quedando desde entonces el socio impedido de hacer uso de las instalaciones (Art. 25.- Reglamento Interno de Fortín del Pozo S.A.).